sábado, 25 de febrero de 2012

CATARATAS DEL NIÁGARA


    C A T A R A T A S   
        
             DEL


                   N I A G A R A 


    Situadas en el rio Niágara justo en la zona oriental de América del Norte,  en la frontera entre Estados Unidos y Canada.
 


        Estaba expectante de ver las CATARATAS DEL NIÁGARA de cerca, las había visionado tantas veces por televisión o en fotografias de libros, que las conocía de memoria causándome en todas las ocasiones un gran impacto visual y solo os diré una cosa, que cuando las visité este pasado verano comprobé " in situ " que son mucho mas espectaculares de lo que me imaginaba.

        Te das cuenta de la fuerza del agua y de las dimensiones de sus 52 metros de caída en la garganta principal que cuando vas en el barco Maid of the Mist y pasas tan cerca de la zona donde impacta el agua, la sensación que te proporciona esos momento es super emocionante, vives un tiempo que te deja sin palabras y flotando, os aseguro que ví a gente en el barco llorar de emoción al experimentar estas sensaciones.

          Todo su entorno es una grandeza importante y muy bonito y aunque está ambientado de cara al turismo con complejos hoteleros, casinos, restauración y demás servicios relacionados con el tema, sigue siendo muy espectacular y una gran maravilla que nos brinda la Naturaleza.

          En definitiva y bajo mi opinión las CATARATAS DEL NIAGARA es uno de los lugares famosos del mundo que deben ser visitados por obligación, naturalmente aquellos que puedan permitírselo.

          También os comento que soy un enamorado de la naturaleza y una de las cosas prioritarias que tenía en mi agenda era ir a ver personalmente esta maravilla de la que os he hablado, así pues os dejo una muestra de fotografias tomadas desde mi punto de vista, que demuestran la grandeza del sitio........... espero que os gusten.

   

      






















                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada